Siempre Juntos

La Unidad Esculta Polaris quiere aportar su granito de arena en estos tiempos difíciles y para ello ha preparado el proyecto #SiempreJuntos a través del cual pretenden que nuestras jornadas sean más llevaderas y que mantengamos nuestro Espíritu Scout a tope.

ACOMPAÑAMIENTO Y ANIMACIÓN DE LAS PERSONAS USUARIAS DE RESIDENCIAS GERIÁTRICAS

En esta ocasión, el propósito  es hacer más llevadero el confinamiento a las personas usuarias que están en los geriátricos de la zona de Ferrol, haciéndoles llegar diferentes materiales de ánimo  y apoyo.

De momento tenemos confirmada la participación de una residencia geriátrica en Narón y estamos a la espera de confirmación de otras dos residencias de Ferrol.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Esta es una iniciativa abierta, por lo que pueden participar todas las personas que lo deseen. Tanto asociadas del Grupo como allegadas o aquellas que no tienen ningún vínculo con el escultismo. Y, por supuesto, la edad tampoco es una limitación!!

¿CÓMO PARTICIPAR?

  • Escribe una carta, haz un dibujo, canta una canción, graba un vídeo o audio, haz una danza… dirigida a una persona usuaria de una residencia geriátrica (nadie en concreto).
  • Digitaliza el material
  • Envíalo a: [email protected]
  • Repite este proceso todas las veces que quieras

¿HASTA CUÁNDO?

  • Nosotras recopilaremos todos los documentos que nos vayan llegando y los enviaremos a las residencias geriátricas participantes
  • Fecha límite de participación: 19 de mayo

Muchísimas gracias por colaborar y difundir!!!

Compartir esta publicacion

Dejar un Comentar