Campamento de Verano

Durante la última semana de julio y la primera de agosto realizamos en nuestro mítico San Cristóbal el campamento de verano.

En él, pusimos en práctica todo lo aprendido durante la Ronda Solar disfrutando de la vida al aire libre que tanto nos gusta.

Esto no habría sido posible sin la colaboración de personas como Fina y Luis, que nos cedieron el terreno para acampar y el suministro eléctrico y de agua respectivamente. Muchas gracias por la ayuda que siempre nos brindáis!!

A lo largo de esos días, de la mano de la Manada de Seeonee, viajamos a la antigua Galia con su cacería. Por su parte, la Tropa Scout nos dio a conocer la cultura gastronómica de diversos países del mundo con su Aventura. La Unidad Esculta, demostró sus capacidades de adaptación al medio con la realización de construcciones y rutas de orientación por la zona y mejoró las condiciones del terreno con la adaptación de los accesos. Y el Clan, haciendo honor a su lema, se encargó de las labores de servicio en cocina para que el resto de las Secciones pudiese disfrutar plenamente del campamento.

Deportes actuales y antiguos como el volley-ball o pruebas de puntería, talleres de teñido de camisetas, pionerismo o construcción de cocinas solares, juegos, jornadas de playa, danzas, canciones, concursos, ceremonias de progresión… Ninguna de las actividades habría sido posible sin el granito de arena que cada uno de vosotros (colaboradores, scouters, padres, madres) aporta, así que podéis sentiros orgullosos porque este campamento de verano ha sido todo un éxito!!

Continuamos dispuestos a Construir un Mundo Mejor!!

Disfruta de todas las fotos de la actividad en la galería:

Campamento de Verano 2017

Como participante, puedes evaluar la actividad a través del siguiente Formulario

Compartir esta publicacion